No somos de “vender y desaparecer”. Nos dedicamos a estar presentes y comprometidos todos los días, creando relaciones a largo plazo que verdaderamente importan.
02 Simplicidad y sentido común
En un mundo lleno de complejidad, apostamos por la simplicidad y el sentido común. Nuestro enfoque global garantiza que cada acción tenga un impacto positivo en tu marca y su percepción.
03 Empatía y mejora continua
Especialmente cuando las cosas no salen según lo planeado. Nos enfocamos en entender y mejorar constantemente, asegurando que siempre haya un camino hacia adelante.
04 Facilidad y eficiencia
Hacemos que todo sea sencillo, los textos en las webs, los guiones en las sesiones o las agendas en las reuniones. Lo recibirás todo hecho.
05 Investigación y planeación estratégica
No dejamos nada al azar. Realizamos una investigación exhaustiva antes de cada llamada; buscamos acciones y soluciones que realmente importen.
Nos inspiran los zarcillos, esa fuera vital de la vid que simboliza el crecimiento y la fortaleza que deseamos para ti y para tu marca.
Nos gustan las cosas que siempre han estado con nosotros, que han formado parte de nuestra vida y nuestros campos y que tanto nos recuerdan a casa.
Entre la vorágine del "moderneo, el postureo o el palabreo", queremos pensar que la esencia se sigue llevando el oro.
Aquí no encontrarás “networking” ni nos verás haciendo team building”. En Garnacha nos pillarás de vinos con nuestros clientes y nuestro equipo. En el bar, en la tasca de siempre, en el de la esquina.
Nos llevamos el trabajo a lo personal, y no porque no sepamos separar, sino porque creemos que la verdadera implicación nace de sentir cada proyecto como propio.
Nuestro equipo está formado por personas con una insaciable sed de aprendizaje. Aquí la madurez no la marca la edad, sino la responsabilidad y la implicación que sentimos hacia lo que nuestros clientes esperan y necesitan de nosotros.
Aquí no encontrarás “networking” ni nos verás haciendo team building”. En Garnacha nos pillarás de vinos con nuestros clientes y nuestro equipo. En el bar, en la tasca de siempre, en el de la esquina.