Diseño de marca

 

Marca



Nombre

En la Fundación Francisca Bretón, dan fuerza a los usuarios y a sus familiares, aceptando su realidad y convirtiéndola en la nuestra. Dejan a un lado los estigmas sociales y normalizan la situación en la que viven.

Quitan hierro al asunto tratando su enfermedad no como un problema, sino como una condición con la que debemos convivir de la mejor manera posible.

“Es con nuestra fuerza como conseguimos quitar HIERRO al asunto”.


Construcción de la marca

 

Queremos que este pódcast rompa con los mitos y estigmatizaciones de los temas psicosociales que tratamos en él. Es con nuestra FUERZA como conseguimos quitar HIERRO al asunto, por eso la palabra HIERRO está rota.

 

Con la franja de color nos unimos a la marca de la fundación. Una franja continua que simula el camino a seguir, avanzar, la continuidad. 

En cuanto a la variación de colores a modo gradiente, significa la capacidad de adaptación, la versatilidad y la unión.

 

 

Construcción del set de rodaje

En este proyecto, todo está pensado al milímetro, desde la marca, hasta los guiones, pasando por el set. Un ambiente cómodo, sin ruido, para que lo importante fuera siempre, el mensaje.

El pódcast en redes sociales


 

Producción audiovisual

 

 

 

Construcción del set de rodaje

En este proyecto, todo está pensado al milímetro, desde la marca, hasta los guiones, pasando por el set. Un ambiente cómodo, sin ruido, para que lo importante fuera siempre, el mensaje.