La belleza de lo simple, el cuidado de las cosas hechas a mano o la delicadeza de materiales que no se encuentran en cualquier parte; eso es Amor Bernabé y eso debía ser su marca.
Nuestro objetivo era refinar la marca, manteniendo el logotipo y centrándonos en cambiar la imagen en cuanto a tratamiento del color y espacio.
Lo primero que hacemos, es modernizar y actualizar la paleta de color
Adaptándonos a las necesidades de nuestra clienta, quisimos trabajar una paleta de colores que le permitiera jugar en diferentes escenarios.
No solo en el caso de textos, también cuando se trata de imágenes. En este caso, por ejemplo, las imágenes cambiarán a duotono al pasar el cursor por encima.
Contamos con trabajar formas orgánicas imperfectas, que nos recordaran a las propias joyas. Del mismo modo, quisimos sacar las siluetas de los propios pendientes o utilizarlos en png como elementos decorativos.
La marca y sus adaptaciones, permitieron crear una web muy especial, un universo de marca en el que todo va de la mano. Las formas y los colores, al tratarse de un trabajo muy delicado, no interferían en la presentación de las joyas de Amor Bernabé.