Frutas Moreno Amatria es una empresa familiar y muy tradicional.
Sus procesos, su equipo, su forma de entender el trabajo… Todo lo que ocurre en esta empresa, ocurre con mucho cariño. Por eso, cuando decidimos darle un aire nuevo a su marca, seguimos esa misma fórmula.
Nuestro objetivo era lograr un lavado de cara de la marca sin modificar su esencia, simplificando las formas del dibujo y modernizamos los colores.
Fue el abuelo quien dibujó a mano estas frutas, por lo que mantenerlas, era muy importante para la empresa.
Desde 1970 lleva esta empresa trabajando, cultivando y llevando a cada mesa, lo mejor de su campo.
«Cada día es una oportunidad para celebrar el sabor de la tierra». Es algo que les escuchamos, y que sin duda marcó este proyecto de renovación para Frutas Moreno.
Esta mueva marca debía ser 100% aplicable y escalable a otros medios como su página web o sus redes sociales, pues la venta online ya comenzaba a representar una parte muy importante de sus ventas.
Nos queríamos un logo nuevo, queríamos que el logo de siempre, respirara otro aire, otra época en la empresa.
Los relevos generacionales son épocas ilusionantes, así que, todo aquello que lo acompaña, también debía serlo.
La publicidad online ya es una de las principales fuentes de ingresos de Frutas Moreno. Para ello, durante diferentes temporadas, nos apoyamos en piezas audiovisuales que convertimos en infinitos anuncios con un único objetivo: vender.Esta ha sido algunas de nuestras campañas más efectivas:
Campaña del espárrago.
Métricas publicitarias:
Tras mucho trabajo, mucho estudio de estructura, guiones, contenido de marca para acercar el equipo a los usuarios… Se comenzaron a viralizar los reels, lo que nos ayudó no solo a aumentar y reforzar nuestra comunidad, sino también las ventas online.
Links para ver las redes sociales: